lunes, 29 de febrero de 2016

Bienvenida

Buenos días.

Nuestro equipo de trabajo conformado por Iván Chandeck y Ángel Araúz, les hablará sobre las Cuencas Hidrográficas en Panamá.


La gestión de cuencas hidrográficas ha evolucionado pasando por diversas etapas de desarrollo. En las primeras, formaba parte de la silvicultura y de la hidrología.

La participación de la población no se tenía en cuenta. Se trataba de un asunto que competía a las dependencias forestales del gobierno.

En la segunda etapa se relacionó con la gestión de los recursos naturales. Se incluyeron actividades que contemplaban el beneficio económico.
Hoy se trata de una gestión “participativa e integrada”, con el compromiso de la población local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario